miércoles, 28 de enero de 2015

PatchNotes!

NOTAS DEL PTS TEST #2

NUEVO MAPA DE CONQUEST

  • El lado del Caos es ahora más luminoso. Arreglado un fallo con la iluminación de los arboles que provocaban que ese lado del mapa estuvieran demasiado oscuras. Añadidos algunos retoques de iluminación a lo largo del mapa.
  • El lado del Orden es mas brillante. Cambiada la iluminación para ser mas radiante.
  • Añadidas algunas formas de vida salvaje (todavía no definitiva)
  • Actualizada la nube de ceniza de Vulcan, añadido un valor en ascenso de manera que se hace mas brillante a medida que se acerca a la zona del Orden y se a mejorado su aspecto visual para configuraciones de bajo detalle.
  • Añadidos pedestales temporales para las banderas de Panteon durante la selección de dioses.
  • Los anillos de rocas que marcan en área de atracción de los campamentos ya no desaparecen en configuraciones de detalle Bajo.
  • Se actualiza el texto del Buffo de Velocidad de Ataque, ahora es correcto.
  • Varios cambios relacionados con el rendimiento

MISCELANEA

  • Ahora puedes escribir “tags” en la casilla de búsqueda durante la selección de dioses (por ejemplo: Roman, Ranged). El filtro no se aplicara hasta que las palabras al completo se hayan escrito.
  • Añadida una nueva opción Dentro de la Configuración de Video llamada Calidad del Shader.
  • Se a añadido una nueva función que automáticamente detecta la configuración optimizada para tu hardware durante una instalación nueva de Smite. También se ha añadido un botón en la Configuración de Video para permitir aplicar la configuración recomendada.
  • Los campamentos de buff y los minions ya no se atacaran mas entre si.
  • Los campamentos están recibiendo un tratamiento visual para los “Cinturones de Mejora”, que no esta implementada totalmente. pueden ocurrir algunas rarezas!

GAMEPLAY GENERAL


Titanes
  • Los Titanes ya no reciben daño de fuentes externas a su Área de Atracción.

Mecanicas de Linea
  • Dañar a un monstruo o minion vuelve a otorgar recompensas incluso si el jugador se aleja demasiado. (Revertido del PTS Test #1)
  • Las torres vuelven a quitar toda la recompensa de oro de los minions. (Revertido del PTS Test #1)
  • Nota: El rango de asistencias aun sigue reducido de 80 a 60.

NUEVOS OBJETOS (Nombres no definitivos)

Manikin Scepter (Starter)
  • +20 Poder Físico. Los enemigos golpeados por tus ataques básicos se queman, recibiendo 10 de daño físico cada segundo durante 2s, y son ralentizados un 8% por la misma duracion. Este efecto se apila hasta 3 veces. Coste: 800
Lotus Crown
  • +40 Poder Mágico, +30 Protección Física , +20 MP5, Pasiva: Cualquier dios aliado afectado por tu curación gana +20 de Protección Física durante 3 segundos. No puede usarse sobre el mismo objetivo hasta pasados 10s. Coste: 2250
Temporal Purification
  • Usar este objeto elimina el CC que te estubiera estado afectando, previene de nuevos durante 1s, and reduce all CDR en 5s. Cooldown:90 Coste 900.
Shied of Underworld
  • Cuando se activa, reflejas hasta el 40% de todo el daño recibido (después de las mitigaciones) por los próximos 5s, el daño reflejado es recibido por el atacante como daño verdadero. Mientras esta activo, los enemigos no pueden robarte vida. Coste 600.
  • Es un nuevo objeto bajo su propio “árbol”
  • Nota: El sonido y efecto visual son temporales. Se mejorara en un futuro.
Achilles’ Spear
  • Activalo para ganar +25% de Velocidad de Ataque y +35% de Robo de Vida durante 5s. Tu recibes +30% de daño adicional de cualquier fuente mientras eta activa. Coste: 600.
  • Nota: El sonido y efecto visual son temporales. Se mejorara en un futuro.
Heartward Amulet:
  • 60 Protección mágica, 300 salud. Pasiva: Aura, +20 protección física, +20 mp5. Coste 2100. Es un nuevo item que se encuentra bajo Silver Talisman.
Soul Stone (Starter)
  • +30 Poder Mágico, +90 de Salud, Pasiva: Tu siguiente habilidad que dañe a un dios enemigo aplica un daño sobre el tiempo del 2% de la salud actual del enemigo cada 2 segundos. no puede suceder mas de 1 vez cada 10s. Coste: 800.
Blue Stone Pendant (Starter)
  • +15 poder físico, +90 salud, Pasiva: Regenera el 4% del mana que te fata cada 5s. Coste: 800
The Crusher
  • Poder Físico, +20 Penetración Física, Pasiva: Cada ataque básico contra torres y fenix da un stack que aumenta tu velocidad de ataque en 4% y la de movimiento en 2% durante 2s. (Max 5 stacks). Coste 2300.
  • El objeto se encuentra bajo el árbol de Mazas, construyéndolo desde Heavy Hammer.

CAMBIOS EN OBJETOS


Cambios en las botas Físicas.
  • Boots Tier 1: +6% Velocidad de movimiento. Coste: 300
  • Combat Boots (Tier 2): +12% velocidad de movimiento, +10 poder físico. Coste: 900.
  • Warrior Tabi (Tier 3): +18% velocidad de movimiento, +30 Poder Físico, +12% Velocidad de Ataque. Coste: 1550.
  • Reinforced Greaves (Tier 3): +18% Velocidad de movimiento, +15 Poder Físico, +100 de Salud, +30% de reducción a todo el CC. Coste: 1400
  • Talaria (Tier 3): +18% Velocidad de Movimiento, 10 Poder Físico, +28% velocidad de movimiento y +25 HP5 mientras estas fuera de combate. Coste: 1500.

Cambios en las botas mágicas.

  • Shoes (Tier 1)
  • +6% Velocidad de Movimiento, Coste: 300.
  • Magic Shoes
  • +12% Velocidad de Movimiento, +20 Poder Mágico. Coste: 900
  • Shoes of the Magi (tier 3)
  • +18% Velocidad de Movimiento, +50 Poder Mágico, +250 mana, Coste: 1550
  • Reinforced Shoes (Tier 3)
  • +18% Velocidad de Movimiento, +20 Poder Mágico, +100 Salud, 30% de reducción a las duraciones del CC. Coste: 1450
  • Shoes of Focus (Tier 3)
  • +18% Velocidad de Movimiento, +30 Poder Mágico. +28% Velocidad de Movimiento y +25 HP5 mientras estas fuera de combate. Coste: 1400.
Aegis Pendant.
  • Ya no provoca reducción de daño después de desaparecer el efecto de invulnerabilidad
Ancile
  • Ahora da un 8% de CDR de base. El CDR por stack se ha reducido de 0.25% a 0.2%.
Asi
  • Ahora es un item de Tier 2.
  • Coste reducido de 1850 a 1780.
Celestial Legion Helm
  • La pasiva de este objeto a cambiado: Absorbe el siguiente  ataque critico que te impacte. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 15 segundos. Cuando esto sucede, ganas +40 de Poder Mágico durante 3s.
Charged Bow
  • Velocidad de ataque reducida de 25% a 20%
  • Precio reducido de 1350 a 1200.
Charged morning Star
  • Ya no otorga MP5.
  • Reducido el Poder Físico de 25 a 20.
  • Mana reducido de 200 a 150.
  • Coste reducido de 1715 a 1200
Cloak
  • Retirada la salud de este objeto.
  • Precio reducido a 700.
Death’s Toll
  • Ya no otorga el 3% de velocidad de Ataque.
Doom Orb
  • Coste reducido de 1900 a 1790.
  • Ahora es un objeto de Tier 2.
Draining Blade
  • Retirada del Juego.
Dynasty Plate Help
  • Este objeto es ahora de Tier 2.
  • Pecio reducido de 1900 a 1750.
Fist of the Gods
  • Ahora esta bajo su propio arbol y ha cambiado.
  • Usar este item ahora stunea a un unico dios en el area por 1s. Recarga: 90 Precio: 700.
Frost Bound Hammer
  • Salud reducida de 400 a 300.
  • Los enemigos golpeados po tu ataque basico ahora tambien veran reducida su Velocidad de Ataque en 15%. Esto no se sumara a otras reducciones de velocidad de ataque por objetos.
Greater Aegis
  • Ya no se puede usar bajo los efectos del CC.
Greater Purification
  • Ya no reduce el tiempo de recarga en 5s.
  • Precio reducido de 900 a 800.
Hunters Bow
  • Eliminado del juego.
Hydra`s Lament
  • Precio reducido de 2850 a 2150.
  • Poder Fisico reducido de 50 a +30
  • Tiempo de recarga reducido de 4s a cada 3s.
  • La pasiva a cambiado para incrementar el daño de tu siguiente ataque basico a +25% despues de usar una habilidad.
  • Ahora se aplica en el siguiente ataque, aunque no impacte.
Hydra´s Star
  • Precio reducido de 1400 a 100.
  • Poder Fisico reducido de +30 a +20.
  • Tiempo de recarga reducido de 4s a 3s.
  • La pasiva a cambiado para incrementar el daño de tu siguiente ataque basico a +10% despues de usar una habilidad.
  • Ahora se aplica en el siguiente ataque, aunque no impacte.
Ichaival
  • Ahora otorga +10 de Penetracion Fisica.
  • Incrementado el precio de 1650 a 1700.
  • Ahora es de Tier 2.
Light Blade
  • Velocidad de ataque incrementada de +10% a 15%.
Mark of the Vanquard.
  • Salud incrementada de 100 a 150. Boom.
Morningstar of speed
  • Eliminada del juego.
Odysseus Bow.
  • Precio reducido de 2650 a 2450.
Polynomicon
  • Tiempo de recarga reducido de 4s a 3s
  • Daño adicional aumentado de 50% a 60%
  • Ahora se activa en el siguiente ataque basico, independiente de que acierte o no.
Protected Recall
  • Eliminado del juego.
Pythagora`s Piece
  • Ya no proporciona Mana
  • Ya no da 10% de CDR
  • Ahora se fabrica a partir del Talon Trinket.
Quin´s Sais
  • Reducidad la Velocidad de Ataque de 25% a 15%.
  • Reducida la pasiva de 5% a 4% de la vida maxima.
Radiant Orb
  • Eliminado del juego
Runic Shield
  • Nueva Pasiva: Aura. Los enemigos en el area de 55 tienen su velocidad de ataque reducida en 15%y su poder magico reducido en 50. No acumulable con otras ralentizaciones de Velocidad de Ataque que den los objetos.
Shield of Regrowth
  • El objeto a cambiado y ahora esta bajo el arbol de Round Shield como un objeto de Tier 2.
  • +20 Poder Fisico, +20 Proteccion Física, +10% Reduccion de Cooldown. PASIVA: Despues de curarte  con una habilidad, ganas 25% de Velocidad de movimiento durante 2s. no puede suceder mas de una vez cada 10s. Precio 1800.
Spiked Shell
  • Eliminado del juego
Spirit Robe
  • Proteccion Física aumentada de +10 a +45.
  • Proteccion Magica reducida de +55 a +45.
  • No proporciona salud.
Sovereignity
  • Proteccion Fisica reducida de 65 a 30.
  • Salud reducida de 450 a 200.
  • Precio reducido de 2550 a 2050.
  • El aura ahora proporciona +25 HP5 ademas del +20 Protecion Magica.
Tower Shield
  • Ya no Proporciona Protección Mágica.
  • Poder Fisico reducido de 30 a 20.
  • Precio reducido de 1500 a 1200.
Trascendence
  • Ya no otorga MP5.
Void Shield
  • Precio reducido de 2700 a 2600.
Warlock’s Sash
  • Salud inicial redicida de 300 a 200.
  • Salud por stack incrementada de +3 a +4.
  • Poder por stack reducido de 0.6 a 0.5.
Watcher’s Gift
  • Este objeto se ha rediseñado.
  • +100 de Salud. Pasiva: Estar dentro de un rango de 60 la muerte de un minion sin necesidad de matarle,recompensa con +4 de oto y 10 de salud.
Winged Blade
  • Salud reducida de 350 a 300.
Witch Blade
  • Ajustada para que no se sume a otros effectos de reduccion de Velocidad de Ataque.

DIOSES BALANCEO/ ACTUALIZACIONES/ARREGLOS

Anhur
  • Impale
  • El daño de la lanza se reduce en 50% para los enemigos golpeados despues del primero.
  • Coste de mana incrementado a 70/80/90/100/110
Ao Kuang
  • Dragon Call
  • Reducido el Escalado Magico en los ataques basicos de 28% a 20%.
Apollo
  • General
  • Velocidad de ataque por nivel incrementada de 1.2% a 1.5%.
  • So Beautiful
  • El daño de esta habilidad se ha reducido 25% pñor cada enemigo golpeado despues del primero.
  • Coste de mana incrementado a 70/80/90/100/110.
  • Across the Sky
  • Ya no lanza a los enemigos por los aires.
Chronos
  • Stop Time
  • Ya no puede ser limpiada con inmunidad al slow, y es considerada un stun para todos los propositos de eliminacion de CC.
  • Reduce la velocidad de ataque del objetico en 25%.
  • incrementado el tiempo de recarga a 18/17/16/15/14.
Cupid
  • Share the Love
  • Reducido el coste de mana a 50 en todos los niveles.
  • Flutter
  • Los niveles 1 y 2 no proporcionan el bonus de velocidad de ataque. Esto sera arreglado en un futuro parce del PTS.
  • Fields of Love
  • Esta habilidad ya no causa problemas cuando aturde y mesmeriza al mismo tiempo.
Hou Yi
  • Ricochet
  • Aumentada la velocidad del proyectil.
  • Divebomb
  • Ya no se vuelve inmune al daño y la curacion cuando esta en el aire.
Kukulkan
  • Whirlwind
  • Duracion del daño aumentada de 2 a 2.5 segundos.
Neith
  • Spirit Arrow
  • Esta habilidad ya no reduce yo daño e inmovilizacion por enemigos sucesivos golpeados despues del primero.
Nox
  • Siphon Darkness
  • Aumentado tiempo de recarga de3 a 4 segundos.
  • Reduce el escalado de Poder magico de 60% a 50%.
  • Night Terror
  • Se ha incrementado el tiempo de lanzamiento de 0.25s a 1s.
  • Cambios significativos a los efectos visuales y sonidos.
Rama
  • Astral Strike
  • El daño se a reducido a 75% por cada enemigo golpeado después del primero.
Sobek
  • Blessing of the Nile
  • Protecciones aumentadas de 5 a 7 por stack
  • Lurkin in the Waters
  • Ralentizacion aumentada de 15% a 15/20/25/30/35%
Xbalanque
  • Branching Bolas
  • Ya no se desactiva esta habilidad cuando caes bajo el efecto de un CC.
 Gracias a SmiteCore por la ayuda!

0 comentarios: