domingo, 8 de febrero de 2015

SMITE SEASON 2

NOTAS PRELIMINARES TEMPORADA 2

SEASON 2

” Bienvenidos a la temporada 2 de SMITE ! Un montón de cosas emocionantes están por suceder este año , y para empezar, hemos creado un nuevo mapa Conquest ! Muchas cosas han cambiado, pero las cosas importantes a tener en cuenta es que tus opciones como jugador se han ampliado a través de cambios en los objetos , balanceo de dioses , y cambios en la forma en la que se juega Conquista. Sacudete las viejas costumbres de la Temporada 1 y animate a explorar composiciones de equipo nuevas y únicas , build de objetos , y diferentes estrategias de juego . [ VEW ] ! ”

NUEVOS ASPECTOS DE DIOS

  • Primal Huntress Artemis
  • Jandroid janus
  • Prizefighter Mercury
  • Jungle Beast Xbalanque (Actualizacion visual)
  • Rage Bakasura (Recompensa de Liga)

NUEVOS PAQUETES DE VOZ

  • Primar Huntress Artemis
  • Jandroid Janus
  • Prizzefighterr Mercury
  • Rage Bakasura

NUEVOS ASPECTOS DE GUARDIAN E ICONOS DE JUGADOR

  • Icono de jugador Smite Showncase
  • Icono de jugador Valentine

NUEVA ROTACION DE DIOSES

  • Hades
  • Agni
  • Apollo
  • Hercules
  • Thanatos

CARTAS ACTUALIZADAS

  • Slickshot Apollo
  • Neith
  • Blue Lotus Ne Zha
  • Earthshaker Poseidon
  • Dearthdealer Sobek
  • Xbalanque
  • Jungle Beast Xbalaque

NUEVOS EMOTES

  • Athena Furiosa
  • Bastet Baie
  • Cabrakan Baile, Aplauso, Saludo
  • Chaac Bile
  • Haces Aplauso
  • Hel Saludo, Aplauso
  • Kukulkan Baile
  • Kumbhakarma Baile
  • Nu Wa Aplauso
  • Scyla Especial
  • Tyr Baile
  • Vamana Saludo, Baile


NUEVO MAPA DE CONQUISTA

La Temporada 2 marca el lanzamiento de un nuevo Mapa de Conquista, algunas caracteristicas destacadas son:
  • Diseño visual completamente nuevo
  • Navegación de jugadores mejorada
  • Mejora de la inmersión y la interacción con criaturas
  • Jungla redifinida y nuevas reglas de juego (Listadas mas abajo)
  • El tutoria de Conquista ha recivido un buen numero de actualizaciones y mejoras

LIGAS

La Liga de la Temporada 1 esta termiando, y en este parche los jugadores obtendra sus recompensas exclusivas. En la Temporada 2 vamos a permitir a los jugadores apuntarse a cola para Liga conquista con un amigo, algo que ha sido una de las peticioes mas recibidas durante la Temporada 1. Ya que la mayoria de nuestros jugadores prefieren jugar con amigos, creemos que este cambio va a incrementar el numero de jugadores en liga, lo que traera varios beneficios.

Recompensas de Liga de la Primera Temporada:

  • Todos los participantes reciben los iconos de jugador de la division en la que han completado este temporada
  • Los jugadores que hayan terminado en Oro o superior reciven el aspecto de Rage Bakasura
  • Los jugadores que hayan terminato en Platino o superior reciben Rage Loading Frame (Marco), con indicador de su liga.

Haciendo Equipo:

  • Al inicio de la temporada 2, vamos a permitir que equipos de dos jugadores se apunten a la cola de Liga juntos. (Los jugadores no se podran apuntar juntos si estan clasificados a más de un Tier de distancia)
  • Al empezar la Temporada 2 vamos ha ajustar la distribucion MMR de las divisiones de liga, con intención de conseguir los porcentajes deseados de jugadores por división. Algunos jugadores pueden recibir un pequeño “reinicio” hacia una division o Tier más alto, pero ningun jugador va a bajar de liga o tier.
  • Al comienzo de la temporada 2 , los jugadores de legado que no se sometieron a los partidos de clasificación ( antes de que se añadieran ) , y estan clasificados significativamente bajo , serán promovidos automáticamente como si las calificaciones se hubieran completado .
  • Los jugadores que aun estan en la fase de Clasificacion con alguna partida jugada pero no las suficientes para haber sido situados en una División, tendran su clasificación reiniciada para empezar limpios la Temporada 2.

GAMEPLAY GENERAL


CAMBIOS EN CAMPAMENTOS DE JUNGLA (todos los mapas)

  • Todos los campamentos de la jungla, incluido el Gigante de Fuego y la Furia de Oro, ya no se vuelven invulnerables y se curan inmediatamente al ser reiniciados. Ahora se curan un 10% de su salud maxima cada segundo, y pueden encararse durante su retirada.
  • Mientras son provocados o estan fuera de combate, los monstruos de los campamentos no pueden ser dañados por fuentes externas a la zona de atracción.
  • Un nuevo Buff de velocidad de Ataque (Morado) se ha añadido en todos los mapas que otorga +15% Velocidad de Ataque, +15 de Poder Mágico y +12 de Poder Físico. Este buffo sustituye al Buffo naranja en todos los mapas excepto en Conquest, donde reemplaza a los buffos Azules del lado de la Gold Fury

CAMBIOS EN LOS CAMPAMENTOS DE JUNGLA (Conquista)

  • Las Harpias del Medio tienen su spawn inicial retrasado 3 minutos.
  • El Buff de Velocidad (Naranja) ahora solo otorga velocidad de movimiento.
  • Los Buffs de Poder y Velocidad del lado del Orden se han intercambiado de posicion.
  • Los campamentos de la jungla y los minios ya no se tomaran como objetivo entre ellos, permitiendo a los minions regresar a la linea mas rapidamente.

TITANES

  • Los titanes no reciben daño desde fuera de su area de atracción si estan fuera de combate.

FIRE GIANT

  • Ahra utiliza ataques de melee y distancia
  • El Gigante ahora tiene un nuevos grupode habilidades

TORRES Y FENIX

  • Arreglado un fallo que permitira a las torres y fenix apuntar mas rapidamente a los jugadores

MECÁNICAS DE LINEA

  • La distancia para recibir asistencias de campamentos y minions se ha reducido de 80 a 60
  • El tiempo para recibir asistencia del daño a campamentos y minions se ha reducido de 10s a 5s.

NUEVOS OBJETOS

“Oooh, brillantes. Echa un vistazo a los nuevos objetos. Nuevas Activas y objetos Iniciales añaden diversidad a las builds. Hemos añadido objetos que tienen un elemento activo, dales una oportunidad y pruebalos!.”

Achille’s Spear
  • Al activarlo ganas +30% de velocidad de ataque, +35% de Robo de Vida y +30% de Velocidad de Movimiento durante 5s. Recibes +30% de daño adiciona mientras esta activo. Coste 600.
  • Es una nueva activa que parte desde Sprint 1.

Bluestone Pendant
  • +15 Poder Físico. +90 Salud. +5 MP. Pasiva: Restaura un 4% de tu mana cada 5 segundos. Coste 800.

Celestial Legion Helm
  • Pasiva: Absorbe el daño extra por Critico del siguiente golpe critico que recibas. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 15 segundos. Cuando esto ocurre ganas +40 de poder magico durante 3 segundos. Coste Reducido de 3250 a 2850.

Heartward Amulet
  • 60 Protección Mágica, 300 Salud. Pasiva: Aura, +20 Proteccion Física, +20  MP5. Coste 2100. Nuevo objeto de Tier 3 que parte desde Silver Talisman.

Lotus Crown
  • +60 Poder Magico, +30 Proteccion Física, +20 MP5. Pasiva: Cualquier dios afectado por tu curacio gana +20 de proteccion Física y Mágica durannte 5 segudos. o se puede castear en el mismo objetivo hasta pasados 10 segundos.

Runic Shield (Reworked)
  • Pasiva: Aura –  Todos los enemigos en u radio de 55 tienen su Poder Mágico reducido en 50.
  • Reducida la proteccion Mágica de 70 a 50

Shield of Regrowth (Reworked)
  • +20 Poder Físico, +20 Protección Física, +10% CDR. Pasiva: Despue de curarte a ti mismo con una habilidad, ganas +25% de Velocidad de Movimiento durante 2 segundos. No puede suceder mas de una vez cada 10 segundos. Coste 1800

Shield of the Uderworld
  • Al activarlo, reflejas el 40% del daño que recibes, antes de las mitigaciones, durante los próximos 5s y se lo devuelves al enemigo como Daño Mágico. Mientras esta activo los enemigos no pueden Robarte vida.

The Crusher
  • +40 Poder Físico, +20 Penetración Física. Pasiva: Cada ataque basico conttra torres y fenix otorga un stack que icrementa tu Velocidad de Ataque en 6% y tu Velocidad de Movimiento en 3% durante 2 segundos (Max. 5 stacks. Coste 2300.


CAMBIOS EN OBJETOS

Aegis Pendant
  • Ya no otorga reducción e daño después de que desaparezca la invulnerabilidad.
Ancile
  • Ahora otorga 8% de CDR de base.
  • El CDR de cada stack se ha reducido de 0.25% a 0.2%

Asi
  • Ahora es un objeto de Tier 2
  • Cste reducid de 1850 a 1780

Blood Forge
  • Coste reducido de 2625 a 2265
  • Robo de Vida reducido de 20% a 15%
  • Stacks maximos reducidos de 5 a 3
  • Robo de Vida por stack incrementado de 2% a 3%

Charged Bow
  • Cambio de Pasiva: Ahora el relampago en cadena sale cada 4 ataques básicos impactados.
  • Velocidad de ataque reducida de 25% a 20%
  • Coste reducido de 1350 a 1200

Charged Morningstar
  • Poder Físico reducido de 25 a 20
  • Mana reducido de 200 a 150
  • Coste reducido de 1715 a 1200

Cloak
  • Retirada la Salud de este objeto
  • Precio reducido a 700
Death’s Toll
  • Ya no otorga 3% de Velocidad de Ataque
  • Incrmentada la Salud ganada por golpe de +5 a +6
  • Reducido el Mana ganado por gope de +1.5 a +1

Doom Orb
  • Coste reducido de 1900 a 1790
  • Ahora es onjeto de Tier 2

Draining Blade
  • Retirada del juego

Dynasty Plate Helm
  • Ahora es un objeto de Tier 2
  • Coste reducido de 1900 a 1750

Eye of providence
  • Arreglado: Las voces de los dioses no se escuchaban al poner un ward desde este objeto.

Frost Bound Hammer
  • Salud reducida de 400 a 300
  • Los enemigos golpeados con tus ataques básicos tienen ahora ademasreducida su velocidad de ataque en 15%
  • Arreglado un error de escritura con la palabra “attack”

Greater Aegis
  • Ya no se puede utilizar bajo los efectos de control de masas.

Greather Purification
  • Reduccion de Cooldown rebajado de 5s a 3s

Hunters Bow
  • Retirado del juego

Hydra’s Lament
  • Coste reducido de 2850 a 2150
  • Poder Físico reducido de +50 a +30
  • Duracion del buff  aumentada de 5s a 8s tras castear una habilidad
  • Tiempo de recarga reducido de 4s a 3s
  • Cambio en la pasiva para incrementar el daño de tu siguiente ataque basico en +25% despues de lanzar ua habilidad
  • Este efecto ahora se aplica en el siguiente ataque basico, en lugar de en el siguiente ataque exitoso.

Hydra’s Star
  • Coste reducido de 1400 a 1000
  • Poder Físico reducido de +30 a +20
  • Duracion del buff  aumentada de 5s a 8s tras castear una habilidad
  • Tiempo de recarga reducido de 4s a 3s
  • Cambio en la pasiva para incrementar el daño de tu siguiente ataque basico en +10% despues de lanzar ua habilidad
  • Este efecto ahora se aplica en el siguiente ataque basico, en lugar de en el siguiente ataque exitoso.

Ichaival
  • Ahora otorga +10 de Penetracion Física
  • Coste incrementado de 1650 a 1700
  • Ahora es un objeto de Tier 2

Light Blade
  • Velocidad de ataque aumentada de +10% a +15%

Malice
  • Arreglada la descripcion para ser mas clara.

Mark of the Vanguard
  • Salud incrementada de +100 a +150

Magi’s Blessing
  • Coste incrementado de 2100 a 2250
  • Retirada la reduccion de CC de este objeto

magi’s Cloak
  • Retirada la reduccion de CC de este objeto

Odysseu’s Bow
  • Nuevos efectos visuales y sonidos
  • Pasiva cambiada – El relampago en cada ahora sale cada 4 Ataques basicos exitosos.
  • Coste reducido de 2650 a 2450

Polynomicon
  • La duraccion del Buff a aumentado de 5s a 8s tras lanzar una habilidad
  • El tiempo de recarga se ha reducido de 4s a 3s
  • Dañ adicinal incrementado de 50% a 60%
  • Ahora el efecto se aplica en el siguiente ataque basico, en lugar de en el siguiente ataque basico exitoso.

Protected Recall
  • Retirado del juego

Pythagorem’s Piece
  • Ahora parte desde Talon trinket
  • ya no otroga Mana
  • Ahora otorga +10% de CDR
Qin’s Sais
  • Velocidad de Ataque reducida de +25% a +15%
  • Efecto de la pasiva reducido del 5% a 4% de la salud maxima

Radiant orb
  • Retirado del juego

Runic Shield
  • Proteccion Magica reducida de 70 a 50
  • Este objeto tiene una ueva pasiva -Aura. Todos los enemigos en un rango de 55 tienen reducido su poder magico en 50

Smithy’s hammer
  • Coste aumentado de 1050 a 1300

Spiked Shell
  • Retirrado del Juego

Spirit Robe
  • Aumentada la defensa física de +10 a +40
  • Reducida la defensa Mágica de 55 a +40
  • Ya no otorga salud

Sovereingty
  • Proteccion Fisica reducida de 65 a 55
  • Salud reducida de 450 a 200
  • Coste reducido de 2550 a 2100
  • El Aura ahora otorga +25 HP5 ademas del +20 de proteccion Mágica

Tower Shield
  • Este objeto ya no tiene Proteccion Mágica
  • Poder Físico reducido de 30 a 20
  • Coste reducido de 1500 a 1200

Void Shield
  • Coste reducido de 2700 a 2600

Watcher’s Gift
  • Ahora otorga: +100 Salud, pasiva: Estar en un rago de 60 de la muerte de un minion sin darle el golpe mortal, te otorga +4 de oro, +10 de salud y +5 de mana
  • Ya no otorga oro con el tiempo

Winged blade
  • Salud reducida de 350 a 300

Witch Blade
  • Ya no otorga velocidad de mvimiento
  • Ajustado de manera que ya no se acumula con las ralentizaciones de velocidad de ataque de otros objetos


DIOSES – BALANCEO/ACTUALIZACIONES/ARREGLOS

Ah Muzen Cab
  • Velocidad de Ataque base aumentada de 0.92 a 0.95
  • Velocidad de ataque por nivel amenada de 1.35% a 1.7%

Anhur
  • Velocidad de Ataque base aumentada de 0.85 a 0.9
  • Velocidad de Ataque por Nivel incrementada de 1.35% a 1.7%
  • Impale
  • El daño de la lanza se reduce en 50% a partir del primer enemigo golpeado.
  • coste de mana aumentado de 70/75/80/85/90 a 70/80/90/700/110

Ao Kuang
  • Water Illusion
  • Arreglado: El con de agua no se mostraba en algunas configuraciones
  • Dragon Call
  • Daño reducido de 40/60/80/100/120  a 30/45/60/75/90 por dragon
  • Incrementado el escalado mágico para los ataques básicos de 28% a 30%
  • king of the Eastern Seas
  • Arreglado un bug por el que la habilidad no caía en Cooldown si Ao Kuang lanzaba Aegis justo antes de subir al cielo.

Aphrodite
  • Nuevo diseño para los iconos

Apollo
  • Velocidad de ataque base aumentada de 0.9 a 0.95
  • Velocidad de ataque por ivel aumetada de 1.5% a 1.7%
  • So beautful
  • El daño se reduce en 15% por cada enemigo golpeado despues del primero
  • Coste de mana aumentado de 70/75/80/85/90 a 70/80/90/100/110
  • Across de Sky
  • Ya no lanza a los enemigos por los aires.

Artemis
  • velocidad de ataque base aumentada de 0.9 a 0.95
  • velocidad de ataque por nivel aumentada de 1.2%a 1.4%

Awillix
  • Feather Step
  • Ahora puede hacer backflip sobre las mascotas
Bastet
  • Pounce
  • El salto de retorno ya no aplica ni quita la Herida Abierta

Chaac
  • Storm Call
  • Arreglado un fallo de escritura con la palabra “lighting”
  • Rain Dance
  • No se puede cancelar una vez esta activada

Chang’e
  • Arreglados algunos problemas con la voz del conejo al comprar objetos
  • Arreglados algunos “emotes” que no se reproducian, como por ejemplo al destruir una torre o un fenix

Cupido
  • Velocidad de Ataque base aumentada de 0.92 a 0.95
  • Velocidad de ataque por nivel aumentada de 1.5% a 1.8%
  • Arreglados lso ojos super brillantes de la skin Forest Nymph
  • Arregladas algunas animaciones de la skin standard que quedaban congeladas
  • Heartbomb
  • Corregido un raro problema de reutilizacion en el que la primera explosion no detonaba correctamente.
  • Share the Love
  • Coste de mana reducido a 50 en todos los niveles
  • Arreglada la descripcion para explicar el efecto de la pasiva de cupido sobre la curacion
  • Fields of Love
  • Arreglado prolema que se provocaba al Stunear y Fascinar a la vez

Chronos
  • Stop Time
  • Ahora reduce la velocidad de ataque en 20% mientras ralentiza
  • Su efecto no puede ser limpiado con inmunidad a la ralentización y ahora es considerado un stun a efectos de limpieza de control de masas
  • Reducción de Recarga aumentada de 16/15/14/13/12/11 a 18/17/16/15/14

Hu yi
  • Velocidad de Ataque base aumentada de 0.85 a 0.9
  • Velocidad de ataque por nivel aumentada de 1% a 1.2%
  • Ricochet
  • Velocidad del proyectil aumentada
  • Arreglada la descripción
  • Divebomb
  • Hou Yi ya no es inmune al daño ni a la curación mientras esta en el aire
  • Aumenta la velocidad a la que Hou Yi vuela
  • Hou Yi ya no esta “paralizado” al aterrizar

Hercules
  • Reducido el poder físico base de 39 a 35
  • Reducido el poder físico por nivel de 2.25 a 2
  • Strength From pain
  • Reducido el Poder Físico obtenido de 30 (+3 * Level) a 30 (+1 * Level)

Kukulkan
  • Whirlwind
  • Duracion del efecto aumentada de 2 a 2.5 segundos

Neith
  • Velocidad de ataque basica aumentada de 0.91 a 0.95
  • velocidad de ataque por nivel aumentada de 1.4% a 1.6%
  • Spirit Arrow
  • Esta habilidad ya no tiene el daño ni la inmovilización reducida por enemigos golpeados después del primero
  • Unravel
  • Reforzada la linea roja de contorno en el marcador
  • World Weaver
  • Arreglado el marcador en modo para daltonicos

Ne Zha
  • Arreglados algunos efectos con el aspecto de Diamante

Nox
  • Siphon Darkness
  • Aumentado el Tiempo de Recarga de 3s a 4s
  • Reducido el escalado de poder mágico de 60% a 50%
  • Night Terror
  • El tiempo de lanzamiento se ha aumentado de 0.25s a 1s
  • Cambios apreciables en los efectos visuales y de sonido

Osiris (pequeño nerf)
  • Velocidad de ataque base reducida de 1.1 a 0.95
  • velocidad de ataque por nivel aumentada de 0.8% a 1.4%
  • Judgemet Tether
  • Arreglados algunos fallos con la curacion de los enemigos y el mana recivido

Poseidon
  • Arreglado un fallo visual con el efecto de rastro de agua

Ra
  • Vuelve el antiguo retrato

Rama
  • Velocidad de Ataque base aumentada de 0.92 a 0.95
  • velocidad de ataque por nivel aumentada de 1.4% a 1.7%
  • Astral Strike
  • Daño reducido al 75% por cada enemigo golpeado a partir del primero

Sobek
  • Blessing of the Nile
  • Protecciones aumentadas de 5 a 7 por stack
  • Lurking in the Waters
  • Ralentizacion aumentada de 15% a 15/20/25/30/35%

Sylvanus
  • Wisps
  • Ahora solo afecta a dioses

Ullr
  • Velocidad de ataque base aumentada de 0.92 a 0.95
  • Velocidad de ataque por nivel aumentada de 1.2% a 1.5%

Vulcan
  • Arreglado un fallo que provocaba que las torres del aspecto Sentry siempre tuvieran el brillo de inmunidad a CC activo.

Xbalanque
  • Velocidad de ataque base aumentada de 0.88 a 1
  • Branching Bolas
  • Ya no se desactiva al sufrir efectos de control de masas.

MISCELANEA

  • Actualizados y mejorados los perfiles de objetos recomendados para todos los dioses
  • La auto compra se a actualizado para todos los dioses
  • El Auto nivel se ha mejorado para todos los dioses
  • Australia ahora tiene un canal de chat de “Buscando Grupo”
  • Puedes escribir etiquetas en la casilla de búsqueda de dios durante la pantalla de selección (por ejemplo: asesino, romano)
  • Las configuraciones de vídeo han sido renombradas.
  • Añadido un slider para el gamma en las opciones de vídeo
  • Añadida una nueva opción gráfica llamada Shader Quality
  • Una nueva herramienta durante la instalación del juego optimizara la configuración de Smite para tu hardware
  • Arreglados algunos fallos colisión en el mapa de siege
  • Cambiad el “Creep damage” por “Minion Damage” en la tabla del final de partida
  • Arreglado un fallo por el que un jugador podía relogear en ocasiones a una partida “muerta” en la que todos los demás ya están fuera
  • Renombrada la opción “Use Simple targetin Aid” por “Use 2d ground target”
  • Quien se este clasificando para liga, no sera jamas primero en elegir, a no ser que todos los jugadores estén clasificando

ESPECTADOR

  • La cámara inicial ahora encara a la base del Caos
  • La asignación de teclas de control ha sido reorganizada
  • Arreglado el fallo con el radio de los ward mostrándose incorrecto.
  • Arreglada la barra de vida del titan, se muestra amarilla cuando esta a menos del 25%



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