jueves, 9 de abril de 2015

Patch Notes del 1 de Abril de 2015

Llegan las Patch Notes el día 1 de Abril con bastantes novedades, la principal, la nueva diosa Medusa, acompañada de nuevas skins para mas dioses.

Medusa es una Cazadora de ataques físicos del Panteón Griego, tiene como puntos a favor daño a un objetivo alto, es decir que es capaz de hacer mucho daño a un solo objetivo, aunque tambien tiene habilidades en área como ahora vamos a comprobar.
- Pasiva: "Sidewinder" Afecta solo a Medusa, no tiene una ralentización cuando se mueve hacia los lados o hacia atrás, tiene la misma velocidad de movimiento en todas las direcciones.
- Habilidad 1: "Viper Shot" Medusa lanza 3 disparos de veneno, e cual envenenan a los objetivos golpeados, causándoles daño (30% de tu poder físico cada 0.5s a lo largo de 1,5 s, 3 stacks). Aumenta la velocidad de ataque en un 100% y la recarga es de 10 segundos.
                                   
- Habilidad 2: "Acid Spray" Medusa lanza una bola de veneno a un primer enemigo y al impactar esparce veneno a los enemigos detrás del primer enemigo. Una vez que medusa haya matado a un enemigo dejándolo petrificado, si es alcanzado por esta habilidad se destruirá la estatua. La recarga de esta habilidad es de 14 segundos.
                                 
- Habilidad 3: "Lacerate" Medusa se desplaza rápidamente con un rango de 55 unidades, además haciendo daño al primer enemigo que encuentra, desgarrándolo, haciendo que la curación de el dios enemigo afectado sea menor durante 3 segundos. La recarga es de 15 segundos.
                                         
- Habilidad 4: "Petrify" Medusa se quita las mascara causando daño a los enemigos que se encuentran delante de ella en el rango de 80 unidades, ademas son aturdidos durante 2 segundos. Los enemigos que se encuentran dentro de rango, pero no están de cara a Medusa, reciben la mitad del daño pero se ven ralentizados un 50% durante 3 segundos. Si Medusa mata a un dios enemigo con esta habilidad, el enemigo quedara petrificado. La recarga es de 90 segundos.
                                       

Nuevas Skins:
-Athena Liberté: se trata de una Skin que rememora la Revolución Francesa, por ahora no se puede conseguir con gemas o favor, solo mediante código.

-Medusa Black Gordon: es un recolor de la Skin básica de Medusa. Cuesta 100 Gemas o 9500 de Favor.

-Thor Wrath of Valhalla: Nueva Skin de Thor, Ira de Valhalla, cuesta 250 Gemas.

-Vulcan Warforged: es una skin de vulcan la cual deja a este dios blindado con un brillo dorado resplandeciente. Cuesta 250 Gemas.

- Vamana  Cangaceiro: se trata de una skin de Vamana que conmemora la revolución francesa y que al igual que la skin de Athena por ahora solo puede ser adquirida por códigos promocionales.


Packs de voces nuevos:
-Athena Liberté
- Medusa
-Vamana Cangaceiro
Nueva Skin de Wards:
Caja del Gato: Solo se puede obtener mediante codigos promocionales.

Actualizadas las cartas de Chaac y Neith, además de la de Medusa.


Sistema de Clanes:
-Con este parche se va a introducir un sistema nuevo de clanes. Los jugadores que estén asociados a un clan ahora ganaran Honor, y los clanes ganaran nivel. En la primera etapa de la implementacion de clanes, se buscara que jugadores se unan en un clan con e fin de ganar el mayor honor tan pronto como sea posible. En futuros parches los jugadores ganaran recompensas cuando ganen honor, asi como desbloquear objetos para cada subida de nivel del clan.
-Unirse a clanes: la union abierta ahora esta permitida. Los clanes podrán elegir si aceptarán de manera automatica cualquier solicitud para unirse a su clan. Permitir invitar a culaquier jugador del clan ahora esta permitida si los jugadores establecen asi el clan. Sólo con invitación el modo de entrar a un clan tradicional en el que el lider te permite unirte a ese clan.
- Búsqueda de clanes: hay un uevo sistema de búsqueda de clanes que lo permite el juego denominado "Clanes Recomendados".
- Límite de miembros del clan: Hay un límite de 30 miembros, permitiendo a otros miembros agregar mas jugadores al clan, los clanes que estén llenos no podran agregar a mas jugadores hasta que no haya espacio para miembros nuevos.
- Dejar el Clan: Un jugador ha de dejar su clan actual para poder ingresar en otro clan, un jugador al irse de un clan se lleva todo el honor que ha conseguido cuando estaba en ese clan, pero no volverá a ganar mas honor hasta que no ingrese en un clan nuevo. Si el líder del clan se va sin asignar un nuevo líder, el jugador de ese clan que tenga más tiempo dentro de ese clan, será el nuevo líder. Si un líder de un clan no ha iniciado sesion en 21 días, sera automaticamente degradado y un nuevo líder será asignado por las normas anteriores.
- Ganar Honor: Todo el honor ganado es recompensado al jugador y al clan al que pertenece. Hay 4 maneras de ganar honor:
·        Ganando: cada vez que un jugador gana una partida normal de cualquier tipo gana 10 puntos, si la victoria es en el modo Liga, son 20 puntos.
·        Bonus de grupo: Cuantos mas jugadores del mismo clan esten en grupo ganando partidas, incrementaran el numero de puntos ganados.
               Grupo de 2: 1.5x
               Grupo de 3: 2x
               Grupo de 4: 2.5x
               Grupo de 5: 3x
·        Bonus de nivel: Cada vez que un jugador ascienda de nivel ganará 10 puntos, con un máximo de 300 puntos.
·        Bonus de maestria de dioses: Un jugador gana honor cada vez que sube de maestria a un dios:
               Maestria 1: 20 Puntos de Honor
               Maestria 2: 40 Puntos de Honor
               Maestria 3: 60 Puntos de Honor
               Maestria 4: 80 Puntos de Honor
               Maestria 5: 100 Puntos de Honor
               Maestria 6: 120 Puntos de Honor
               Maestria 7: 140 Puntos de Honor
               Maestria 8: 160 Puntos de Honor
               Maestria 9: 180 Puntos de Honor
               Maestria 10: 200 Puntos de Honor
Niveles del Clan: Cuando un jugador gane Honor, el clan ganará niveles, en el futuro habra recompensas para ciertos niveles.
Búsqueda de clanes: Cada semana los clanes podrán ganr un bonus de honor tanto para los jugadores como para el clan.
UI (Interfaz):
-El vetíbulo de partida ha sido actualizado.
- La página de dioses ha sido actualizada.
- El perfil del jugador ha sido actualizado.
- Añadido una modificacíon de nivel para las caracteriticas de dioses, permitiendo ver los valores basicos de cada dios.
-Se han realizado mejoras en la tabla Emotes, siendo movidas debajo de la pestaña Skins en la pagina de dioses.
- Arreglado busqueda de jugadores cuyo nombre tiene un espacio en la barra de búsqueda.
- Arreglado 0/0/0 que algunas veces se mostraba en el historial de partidas de un jugador.
- Arreglado incorrectos ajustes que se aplicaban cuandos e resteaba los ajustes de Video, si haber sido aplicados estos ajustes.
- Arreglado el lag que se mostrba cuando se veía la tabla de adoradores en el perfil.


Modo espectador:
- Arreglado que jugadores a veces se encontraban dando la cara en una dirección incorrecta.
Chat:
- El tamaño de la fuente del texto ha sido reducido.
- La direccion de una conversación a veces era enviada a una tabla incorecta.
Misc:
-Aparece en la ventan principal CoG Scylla con un contador mostrando a 1$ la venta de cada skin.
- Nuevos colas de videos han sido añadidos, mostrando una vista del mapa y una explicacion de cada tipo de juego.

Objetos del Juego:
Starters:




-Tasa de la muerte: Arreglados los puntos de maná que no eran obtenidos por el jugador.






-Cota de renovación: Arreglada la pasiva que afectaba a la muerte de torres y fénix.








-Escudo del inframundo: Arreglado el daño reflejado por parte de torres enemigas.





Dioses - Balance/Actualizacion/Arreglos




- Anubis: Arreglada apariencia roja en el lobby cuando tiene la skin de oro y legendario.


- Anhur: Arreglada la apariencia de la lanza cuando se encuentra encima del pedestal en la pantalla de carga antes del combate.

- Ares: Arreglados la persistencia de las espada y el escudo en el espacio de combate una vez muerto Ares.


- Artemis: Su Ultimate "Calydonian Boar", cambia añadiendo un cono de 40º que permite apuntar al dios enemigo que primero va a ser alcanzado por esta habilidad, despues atacara el jabalí a los enemigos que se encuentran mas próximos a el.

- Bacus: Arreglado un viejo problema en el que los jugadores que no se encuentran en rango del "Burp" no se les sacude la pantalla. Esto afectaba tanto a aliados como a enemigos.



- Bakasura: Arreglado un problema en el que bakasura realizaba doble salto cuando utilizaba si priemra habilidad "Take Down".



Cupido: Arreglados problemas con el Ultimate "Fields of Love" que bloqueaba daño y ataque en área.



- Fenrir: Cuando fenrrir usa su tercera habilidad "Brutalize" ya no sigue detras de Hou Yi cuando este utiliza su salto, "Dive Bomb".



-  Hou Yi : Ahora el tiempo de carga de la Habilidad 1 "Ricochet" ha sido quitado.




- Kumbhakarna: Cambios en su Ultimate Epic Uppercut", se ajusta el tiempo completo de carga de esta habilidad de 0.7 segundos a 0.4 segundos.



- Odin: Se arregla en su Ultimate "Ring of Spears" permitiendo usarla mientras es afectado por un golpe.



-  Serquet: Arreglada su segunda habilidad "Cobra's Kiss", en la que el icono de veneno se multiplicaba en stack en la pantalla del enemigo.


-  Sun Wukong: Arreglado su Ultimate "Somersault Colud" en el que el decoy de su ultimate no era matado de manera instantánea por destrierro o por Saltos.


-  Thor: En su Ultimate "Anvil of Dawn", se añade mas tiempo para lanzarlo indicando cuando va a terminar de ejecutarse dicha habilidad cayendo sobre el terreno.


-  Vamana: En su primera habilidad "Claer the path" se ajusta el tiempo de uso de la habilidad permitiendo saber al jugador cuando va a termidar dicha habilidad de una forma mas precisa.


-  Xbalaque: Se ajusta la visualizacion durante el tiempo de carga se la Skin de futbolista. Cuando usa su tercera habilidad "Rising Jaguar", no asciende durante el salto tanto intentando hacer que parezca un salto normal. Se arregla que los dardos lanzados sigan haciendo daño desde la altura original. Se ajusta la altura al objetivo al cual se quiere lanzar dicha habilidad.



-  Ymir: Cuando usa su habilidad "ice Wall" se mejora la precision para hacer parar jugadores enemigos.

0 comentarios: