Llegan las Patch Notes el día 1 de Abril con bastantes novedades, la principal, la nueva diosa
Medusa, acompañada de nuevas skins para mas dioses.
Medusa es una Cazadora de ataques
físicos del Panteón Griego, tiene como puntos a favor daño a un objetivo alto,
es decir que es capaz de hacer mucho daño a un solo objetivo, aunque tambien
tiene habilidades en área como ahora vamos a comprobar.
- Pasiva: "Sidewinder"
Afecta solo a Medusa, no tiene una ralentización cuando se mueve hacia los
lados o hacia atrás, tiene la misma velocidad de movimiento en todas las
direcciones.
- Habilidad 1: "Viper
Shot" Medusa lanza 3 disparos de veneno, e cual envenenan a los objetivos
golpeados, causándoles daño (30% de tu poder físico cada 0.5s a lo largo de 1,5
s, 3 stacks). Aumenta la velocidad de ataque en un 100% y la recarga es de 10 segundos.
- Habilidad 2: "Acid
Spray" Medusa lanza una bola de veneno a un primer enemigo y al impactar
esparce veneno a los enemigos detrás del primer enemigo. Una vez que medusa
haya matado a un enemigo dejándolo petrificado, si es alcanzado por esta
habilidad se destruirá la estatua. La recarga de esta habilidad es de 14 segundos.
- Habilidad 3: "Lacerate"
Medusa se desplaza rápidamente con un rango de 55 unidades, además haciendo
daño al primer enemigo que encuentra, desgarrándolo, haciendo que la curación
de el dios enemigo afectado sea menor durante 3 segundos. La recarga es de 15 segundos.
- Habilidad 4:
"Petrify" Medusa se quita las mascara causando daño a los enemigos
que se encuentran delante de ella en el rango de 80 unidades, ademas son
aturdidos durante 2 segundos. Los enemigos que se encuentran dentro de rango,
pero no están de cara a Medusa, reciben la mitad del daño pero se ven
ralentizados un 50% durante 3 segundos. Si Medusa mata a un dios enemigo con
esta habilidad, el enemigo quedara petrificado. La recarga es de 90 segundos.
Nuevas
Skins:
-Athena Liberté: se trata de
una Skin que rememora la Revolución Francesa, por ahora no se puede conseguir
con gemas o favor, solo mediante código.
-Medusa Black Gordon: es un
recolor de la Skin básica de Medusa. Cuesta 100 Gemas o 9500 de Favor.
-Thor Wrath of Valhalla: Nueva
Skin de Thor, Ira de Valhalla, cuesta 250 Gemas.
-Vulcan Warforged: es una skin
de vulcan la cual deja a este dios blindado con un brillo dorado resplandeciente.
Cuesta 250 Gemas.
- Vamana Cangaceiro: se trata de una skin de Vamana
que conmemora la revolución francesa y que al igual que la skin de Athena por
ahora solo puede ser adquirida por códigos promocionales.
Packs de voces nuevos:
-Athena Liberté
- Medusa
-Vamana Cangaceiro
Nueva
Skin de Wards:
Caja del Gato: Solo se puede obtener mediante codigos promocionales.
Actualizadas las cartas de Chaac y Neith, además de la de
Medusa.
Sistema de Clanes:
-Con este
parche se va a introducir un sistema nuevo de clanes. Los jugadores que estén
asociados a un clan ahora ganaran Honor, y los clanes ganaran nivel. En la
primera etapa de la implementacion de clanes, se buscara que jugadores se unan
en un clan con e fin de ganar el mayor honor tan pronto como sea posible. En
futuros parches los jugadores ganaran recompensas cuando ganen honor, asi como
desbloquear objetos para cada subida de nivel del clan.
-Unirse a
clanes: la union abierta ahora esta permitida. Los clanes podrán elegir si
aceptarán de manera automatica cualquier solicitud para unirse a su clan.
Permitir invitar a culaquier jugador del clan ahora esta permitida si los
jugadores establecen asi el clan. Sólo con invitación el modo de entrar a un
clan tradicional en el que el lider te permite unirte a ese clan.
- Búsqueda de
clanes: hay un uevo sistema de búsqueda de clanes que lo permite el juego
denominado "Clanes Recomendados".
- Límite de miembros
del clan: Hay un límite de 30 miembros, permitiendo a otros miembros agregar
mas jugadores al clan, los clanes que estén llenos no podran agregar a mas
jugadores hasta que no haya espacio para miembros nuevos.
- Dejar el
Clan: Un jugador ha de dejar su clan actual para poder ingresar en otro clan,
un jugador al irse de un clan se lleva todo el honor que ha conseguido cuando
estaba en ese clan, pero no volverá a ganar mas honor hasta que no ingrese en
un clan nuevo. Si el líder del clan se va sin asignar un nuevo líder, el
jugador de ese clan que tenga más tiempo dentro de ese clan, será el nuevo
líder. Si un líder de un clan no ha iniciado sesion en 21 días, sera
automaticamente degradado y un nuevo líder será asignado por las normas
anteriores.
- Ganar
Honor: Todo el honor ganado es recompensado al jugador y al clan al que
pertenece. Hay 4 maneras de ganar honor:
·
Ganando: cada vez que un jugador gana una partida normal de
cualquier tipo gana 10 puntos, si la victoria es en el modo Liga, son 20
puntos.
·
Bonus de grupo: Cuantos mas jugadores del mismo clan esten en
grupo ganando partidas, incrementaran el numero de puntos ganados.
Grupo de 2: 1.5x
Grupo de 3: 2x
Grupo de 4: 2.5x
Grupo de 5: 3x
·
Bonus de nivel: Cada vez que un jugador ascienda de nivel
ganará 10 puntos, con un máximo de 300 puntos.
·
Bonus de maestria de dioses: Un jugador gana honor cada vez
que sube de maestria a un dios:
Maestria 1: 20 Puntos de Honor
Maestria 2: 40 Puntos de Honor
Maestria 3: 60 Puntos de Honor
Maestria 4: 80 Puntos de Honor
Maestria 5: 100 Puntos de Honor
Maestria 6: 120 Puntos de Honor
Maestria 7: 140 Puntos de Honor
Maestria 8: 160 Puntos de Honor
Maestria 9: 180 Puntos de Honor
Maestria 10: 200 Puntos de Honor
Niveles del
Clan: Cuando un jugador gane Honor, el clan ganará niveles, en el futuro habra
recompensas para ciertos niveles.
Búsqueda de
clanes: Cada semana los clanes podrán ganr un bonus de honor tanto para los
jugadores como para el clan.
UI (Interfaz):
-El vetíbulo
de partida ha sido actualizado.
- La página
de dioses ha sido actualizada.
- El perfil
del jugador ha sido actualizado.
- Añadido una
modificacíon de nivel para las caracteriticas de dioses, permitiendo ver los
valores basicos de cada dios.
-Se han
realizado mejoras en la tabla Emotes, siendo movidas debajo de la pestaña Skins
en la pagina de dioses.
- Arreglado
busqueda de jugadores cuyo nombre tiene un espacio en la barra de búsqueda.
- Arreglado
0/0/0 que algunas veces se mostraba en el historial de partidas de un jugador.
- Arreglado
incorrectos ajustes que se aplicaban cuandos e resteaba los ajustes de Video,
si haber sido aplicados estos ajustes.
- Arreglado
el lag que se mostrba cuando se veía la tabla de adoradores en el perfil.
Modo espectador:
- Arreglado
que jugadores a veces se encontraban dando la cara en una dirección incorrecta.
Chat:
- El tamaño
de la fuente del texto ha sido reducido.
- La
direccion de una conversación a veces era enviada a una tabla incorecta.
Misc:
-Aparece en
la ventan principal CoG Scylla con un contador mostrando a 1$ la venta de cada
skin.
- Nuevos
colas de videos han sido añadidos, mostrando una vista del mapa y una
explicacion de cada tipo de juego.
Objetos del Juego:
Starters:
-Tasa de la muerte: Arreglados los puntos de maná que no eran
obtenidos por el jugador.
-Cota de renovación: Arreglada
la pasiva que afectaba a la muerte de torres y fénix.
-Escudo del inframundo: Arreglado el daño reflejado por parte
de torres enemigas.
Dioses -
Balance/Actualizacion/Arreglos
- Anubis: Arreglada
apariencia roja en el lobby cuando tiene la skin de oro y legendario.
- Ares: Arreglados la persistencia de las espada y el escudo
en el espacio de combate una vez muerto Ares.
- Artemis: Su Ultimate
"Calydonian Boar", cambia añadiendo un cono de 40º que permite
apuntar al dios enemigo que primero va a ser alcanzado por esta habilidad,
despues atacara el jabalí a los enemigos que se encuentran mas próximos a el.
- Bacus: Arreglado un
viejo problema en el que los jugadores que no se encuentran en rango del
"Burp" no se les sacude la pantalla. Esto afectaba tanto a aliados como
a enemigos.
- Bakasura: Arreglado un
problema en el que bakasura realizaba doble salto cuando utilizaba si priemra
habilidad "Take Down".
- Cupido: Arreglados
problemas con el Ultimate "Fields of Love" que bloqueaba daño y
ataque en área.
- Fenrir: Cuando fenrrir
usa su tercera habilidad "Brutalize" ya no sigue detras de Hou Yi
cuando este utiliza su salto, "Dive Bomb".
- Hou Yi : Ahora el
tiempo de carga de la Habilidad 1 "Ricochet" ha sido quitado.
- Kumbhakarna: Cambios
en su Ultimate Epic Uppercut", se ajusta el tiempo completo de carga de
esta habilidad de 0.7 segundos a 0.4 segundos.
- Odin: Se arregla en su
Ultimate "Ring of Spears" permitiendo usarla mientras es afectado por
un golpe.
- Serquet: Arreglada su
segunda habilidad "Cobra's Kiss", en la que el icono de veneno se
multiplicaba en stack en la pantalla del enemigo.
- Sun Wukong: Arreglado
su Ultimate "Somersault Colud" en el que el decoy de su ultimate no
era matado de manera instantánea por destrierro o por Saltos.
- Thor: En su Ultimate
"Anvil of Dawn", se añade mas tiempo para lanzarlo indicando cuando
va a terminar de ejecutarse dicha habilidad cayendo sobre el terreno.
- Vamana: En su primera
habilidad "Claer the path" se ajusta el tiempo de uso de la habilidad
permitiendo saber al jugador cuando va a termidar dicha habilidad de una forma
mas precisa.
- Xbalaque: Se ajusta la
visualizacion durante el tiempo de carga se la Skin de futbolista. Cuando usa
su tercera habilidad "Rising Jaguar", no asciende durante el salto
tanto intentando hacer que parezca un salto normal. Se arregla que los dardos
lanzados sigan haciendo daño desde la altura original. Se ajusta la altura al
objetivo al cual se quiere lanzar dicha habilidad.
- Ymir: Cuando usa su
habilidad "ice Wall" se mejora la precision para hacer parar
jugadores enemigos.
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