viernes, 3 de julio de 2015

Patch Notes - Combo Breaker

NUEVO DIOS

Ravana

  • Chain of Blows
    • Los ataques consecutivos de Ravana durante 5 segundos se suman a su ataque en cadena, permitiendo a la habilidad Prana Onslaught (1) hacer un 7.5% más de daño por cada golpe encadenado, hasta un máximo de 60%. Los golpes adicionales maximo 8.
  • Prana Onslaught
    • Ravana lanza un poderoso puñetazo, proyectando su Prana con el para hacer 60/80/110/150/200 (+ 75% de su Poder Físico) como dañlo y ralentizando durante 2 segundos a todos los enemigos frente a él. Coste: 30/38/45/53/60. Recarga: 6s.
  • Overhead Kick
    • Ravana realiza una patada alta enviando una bola hacia delante haciendo 55/90/125/160/195 (+75% de su Poder Físico) de daño a todos los enemigos en linea y se hace inmune al daño mientras realiza esta acción.. Coste: 60/65/70/75/80. Recarga:16/15/14/13/12 s.
  • 10-Hand Shadow Fist 
    • Los puños de Ravana vuelan hacia delante, haciendo un daño de 115/140/165/190/215 (+55% de su Poder Físico) a todos los enemigos en linea, atravesando a los minions. El dios alcanzado es imobilizado durante 1 segundo. Dañar a los enemigos cura a Ravana en una cantidad basada en el daño realizado. Coste: 55/60/65/70/75. Recarga: 18 s.
  • Mistyc Rush
    • Ravana salta sobre su objetivo. haciendo 70/100/125/150/175 (+35% de su Poder Físico) de daño y bajando u 40% el daño de los enemigos de su alrededor. El objetivo es entonces vinculado a Ravana, haciéndole daño completo a él. Coste: 80/90/100/110/120.  Recarga: 90/85/80/75/70
NUEVAS SKINS
  • Dragon King Ao Kuang
  • Iron Crow How Yi
  • Tyrant Ravana
NUEVOS PACKS DE VOCES
  • Iron Vrow Hou Yi
PACKS DE VOCES DE PRESENTADOR

  • Nox Presentadora
  • Swagni Presentador
        Disponibles con el SPL Ticket (Pase de temporada)
ACTUALIZACION DEL PASE DE TEMPORADA 2015
El pase de temporada recibe una gran actualización en este parche, con  nuevos objetivos desbloqueables! El pase de temporada estará en uso hasta el Campeonato Mundial de Smite en Enero de 2016! Iincluirá partidos de la próxima Temporada de Otoño así como de otros torneos seleccionados. Todavía tienes tiempo suficiente para conseguir tu Pase de Temporada y conseguir las recompensas por apostar por tus equipos favoritos y divertirte jugando a SMITE!
  • El pase de Temporada ahora soporta diversos splits y eventos especial con una opción desplegable.
  • Para los partidos a 2 juegos ahora permite elegir a cualquiera de los equipos o la opcion “Split” para un resultado de 1 a 1.
  • Ahora soporta torneos
  • Las nuevas recompensas y sus objetivos en Fantasy Points son:
    • 1000 – Executioner Nemesis
    • 2000 – Owl Icon
    • 2500 – Cofre
    • 3000 – Void Wyrm Kukulkan
    • 3500 – Cofre
    • 4000 – Actualización del Marco de Pase de Temporada
    • 4500 – Cofre
    • 5000 – Pack Presentador de Nox
    • 5500 – Cofre
    • 6000 – Pack Presentador de Swagni
    • 6500 – Cofre
    • 7000 – Iron Crow Hou Yi
    • 7500 –  Cofre
    • 8000 –  Actualización del marco 2
    • ……. –  Pronto más recompensas!!
  • Los jugadores recibirán las recompensas que les pertenecen por los puntos ganados hasta ahora (si ya tienes, por ejemplo 3400, te darán el cofre de las 2500 que no recibiste!)
  • Hay una nueva interfaz para ver las recompensas y elegir los juegos de la quiniela.
  • Los jugadores que lleguen tarde al Pase de Temporada o los que quieran recibir una inyección de Fantasy Points tienen opción de conseguirlos utilizando Gemas. Todas Gemas utilizadas de esta manera aportaran 1$ por cada 300 Gemas al premio para la Temporada 2.
  • Actualizadas las reglas de puntuación del Pase de Temporada:
    • Elegir un único partido correctamente : +20 FP
    • Elegir una serie “Set of” o un “Best of (2+)” correctamente: +40 FP
    • Elegir a tu equipo favorito en un torneo te dará +20 FP por su pase de primera ronda, +40 FP por cada ronda siguiente que ellos ganen, y otros +60 FP si ganan el torneo.
    • También se obtienen +15FP por cada victoria en partida Normal o de Liga mientras se utiliza el Marco de Pase de Temporada.
NUEVOS EMOTES
  • Bellona Dance
  • Isis Furius
  • Sun Wukong Furius
  • Vulcan Furius
CARTAS DE DIOS ACTUALIZADAS
  • Quicksilver Mercury
  • Ms. Diagnosis Neith
INTERFAZ
  • El Marco de carga del Pase de Temporada ahora cambia a los 4000 y a los 8000 Fame Points.
  • Solucionado: Faltaba el icono de Smite Fantasy Points en el centro de notificaciones.
  • Profile – Ahora se muestra información al pasar el raton sobre el icono Mi Contribución de los puntos del clan.
  • Detalles del Partido – Arreglado: se mostraba nivel 20 para todos los jugadores en la pestaña de estadísticas.
  • Vestíbulo de Partida – El Primer Ban ahora se muestra en el orden correcto en partidas de Draft Pick.
OTROS
  • Añadidos valores numéricos debajo de las barras de vida de los objetivos
  • Arena – Con el Detalle del Mundo configurado en Bajo, ahora se muestra a la gente de las gradas estática.
  • Arena, Arreglado el chat y otros elementos de la interfaz que desaparecían al final del juego.
  • Los packs de presentador ahora se reproducen solo para ti mismo.
  • El bot de Ra ahora subirá de nivel correctamente a la vez que tu en la practica de jungla.
  • Arreglados algunos extraños problemas por los que algunos Fenix no reaparecían.
  • Arreglados algunos marcadores 2D que aun mostraban elementos en 3D
  • Aumentada la precisión de los temporizadores de buff/debuff en el HUD.
SPECTATE
  • Arreglado un problema al hacer clic derecho que bloqueaba los controles.
  • Ahora se pueden hacer desaparecer los overlays apretando Control + O
GAMEPLAY
  • El Fire Giant y la Gold Fury ahora tienen una reducción del Robo de Vida del 50% quando les atacas.
  • Cambios en los Wards
    • El numero máximo de Wards que un jugador puede tener colocados se ha reducido de 3 a 2.
    • Eliminar un Ward Basico enemigo recompensa con 50 de oro.
    • Reducida la visión de los Wards Basicos de 60 a 45
    • Todos los Wards son visibles durante 1 segundo al ser colocados
    • Eliminada la activa: Eye of Providence
  • Gold Fury
    • El oro otorgado es 100 + 10 por cada minuto transcurrido hasta un maximo de 350.
    • La experiencia recibida es de 100 +10 por minuto transcurrido hasta un maximo de 250.
    • La Gold Fury ahora rompe muros y barreas de jugadores que bloqueen su camino.
  • Recompensas por Muertes
    • Globalmente, Las recompensas de XP han sido ajustadas para ser menores al inicio de la partida, siendo ahora de 50 + 30* Nivel de la Victima.
    • En arena, las recompensas de Xp siguen siendo similares a las anteriores, 50 + 13* Nivel de la Victima.
  • Criaturas de la Jungla
    • Ciclopes pequeños
      • Reducida la vida inicial de 250 a 180
      • Reducido el daño físico de 9 a 5
    • Harpías pequeñas
      • Reducida la vida inicial de 250 a 180
      • Reducido el daño físico de 8 a 5
      • Aumentada la experiencia otorgada por la Harpy pequeña de 22 a 30
    • Cíclopes grandes
      • Reducida la vida inicial de 1080 a 960
      • Incrementado el aumento de vida de 55 a 65 cada 3 minutos.
      Helder Harpy (grandes)
      • Reducida la experiencia otorgada por Elder Harpy de 130 a 110. Esto incluye las Elder Harpy tanto del campamento de medio como el de atras
  • Campamentos de Jungla en Conquista
    • Campamento de Velocidad de Ataque (Purpura)
      • Reducido el tiempo de reaparición de 4 a 3 minutosCampamento de Mana (Azul)
    • Campamento de Mana (Azul)
      • Reducido el tiempo de reaparición de 4 a 3 minutos
    • Campamento de Arpías (Atrás)
      • Reducido el tiempo de reaparición de 100 a 80 segundos
    • Campamento de Arpías Ancianas (Medio)
      • Ahora aparecen en el segundo 10 de partida
      • Corregido el problema por el que reaparecían cada 3:10 en lugar de cada 3 minutos
OBJETOS
  • Rama de Hand of the Gods
    • Hand of the Gods (Rango 1)
      • Ahora solo golpea a un objetivo. El objetivo siempre es el que tenga un máximo de vida mas alto.
    • Hand of the Gods (Rango 2)
      • Golpea a 2 objetivos, lso que mayor máximo de vida tengan.
    • Fist of the Gods (Rango 3)
      • Los objetivos no jugadores son siempre los tres con el mayor máximo de vida.
    • Wrath of the Gods (Rango 3)
      • Ya no hace un % de su vida como daño a los jefes objetivos.
      • Ahora hace 480 de daño verdadero a los campamentos de jungla, y 900 de daño verdadero a objetivos ( Fire Giant y Gold Fury en Conquista y Juggernaut en Asedio)
      • Los siguientes Wrath of the Gods usados por tu equipo en el mismo objetivo hacen un 50% menos de daño durante 10 segundos.
  • Greater Sprint
    • Ya no elimina las penalizaciones de movimiento por atacar.
  • Heavenly Agility
    • Duracion reducida de 6 a 5 segundos
  • Quin’s Sais
    • Precio reducido de 3050 a 2850
  • Shoes of Magi
    • Reducido el Poder Mágico de 65 a 40
    • Otorga +10 de penetración mágica
    • Precio aumentado de 1550 a 1600
  • Magis Blessing
    • Precio aumentado de 2250 a 2350
    • Incrementado el tiempo de recarga de su efecto pasivo de 60 a 90 segundos.
  • Hearth Seeker
    • +20 Poder Físico. +10 Velocidad de movimiento
    • Pasiva
      • Ganas +6 de Poder Físico por stack, y recives 2 stack por asesinato de dios y 1 por cada asistencia. La mitad de tus stacks desaparecen al morir. (Máximo 10 stacks)
  • Doom Orb
    • +40 Poder Mágico, +200 mana, +7 mp5
    • Pasiva
      • Ganas +1′ de Poder Mágico por stack, recives 2 stacks por asesinato de dios y 1 stack por asistencia. pierdes la mitad de tus stacks al morir. (Máximo 10 stacks)
  • Void Shield
    • Arreglada la descripcion de “Passiva” a “Aura”
  • Witchblade
    • Arreglada la descripcion que decia +20% de velocidad de ataque en lugar de +15%
DIOSES – BALANCEO/ACTUALIZACIONES/ARREGLOS

Arreglos graficos y de descripciones de:

Agni, Ah Puch, Apollo, Awilix, Chack, Chang'e, Geb, Guan Yu, Hercules, Kali, Loki, Nemesis, Ne Zha, Nox, Ratatoskr, Ullr, Xbalanque, Zeus.
  • Bastet
    • Cat Call
      • Reducida la vida de los gatos de 650/700/750/800/850 a 500/550/600/650/700. Este cambio se debe al nerfeo del Hand of the gods.
     





  • Arreglos Ravana 
    • General
      • Corregida la secuencia de ataque para seguir correctamente el tiempo y daño a .5/.75/1
    • Chain of Blows
      • Ahora añade el pretendido 7.5% de daño a Prana Onslaught en lugar del 10%
      • Añadido en la descripcion que no se carga al atacar a torres
    • Prana Onslaught
      • Se a eliminado el targeter. Esta habilidad ahora es de lanzamiento instantáneo
      • Arreglado un error por el que fallar esta habilidad podía hacer que Ravana perdiera un stack de Chain of Blows
    • 10-Hand Shadow Fist
      • Descripción actualizada para mostrar la cantidad de curación correcta
      • Reducida la duracion del root de 1 a 0.8 segundos
      • Arreglado un error por el que los aliados podían bloquear esta habilidad en el centro del disparo
    • Mistyc Rush
      • Ahora Ravana puede usar esta habilidad mientras es afectado por cripple
      • Arreglado un problema de escalado en la descripción

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